Duro test para el equipo por la dificultad de la pista y por las cuatro bajas con las que se presentaba al partido.
El equipo salió muy serio desde el minuto 1 basando su juego en defender y correr sin referencias interiores. En ataque costaba generar tiros por la intensa defensa rival y no encontrábamos espacios desde el movimiento de balón.
El partido se rompió en el segundo período cuando los interiores ganaron la zona. Ésto permitió más espacio para los exteriores y mucha facilidad para generar tiros abiertos, destacando los 4 triples de Marc en este cuarto.
En el tercer período seguimos muy disciplinados en defensa y eso nos permitía ganar una distancia de 16 puntos. Sin embargo, 4 minutos sin ideas y con los locales enrachados hacían bajar la distancia a 7 puntos. El equipo no quería sorpresas y salió a morder en el último período. Varias acciones de talento de Issa y Pau cortaron cualquier intento de los de Girona por meterse en el partido.
Força SESE!!!
Júnior B Masculí BC Fontajau 53 -SESE B 68
