CONTINUA LA PRETEMPORADA DELS EQUIPS DEL SESE


Júnior B Masculí.
SESE B 72 – CB Ipsi B 31

Parciales: 25-6, 16-8, 13-5 y 18-12
Excelente presentación del equipo en un partido donde los objetivos eran ganar ritmo y sentirnos cómodos en las situaciones de juego en transición.
En el primer período todos los jugadores mostraban una gran capacidad física para jugar a contraataques rápidos, mientras que en el segundo período el rival mejoraba el balance defensivo y nos exigía generar ventajas en el ataque posicional. Tras el descanso no quisimos bajar el nivel defensivo logrado en la primera parte y continuamos recuperando balones y jugando situaciones de superioridad numérica.
A destacar que los 12 jugadores anotaron y participaron de manera equilibrada en todas las fases del juego.
Força SESE‼!

Fotos de la temporada




Trobada de Pretemporada dels Cadet B Femení i infantil B Femení.

El Cadet B i l'Infantil B Femení han suat de valent en un matí de treball físic a la platja amb una recompensa d'un bany a l'aigua tranquil ben merescut.
A més han aprofitat el matí per posar-se al dia després de l'estiu, fer equip i fer club.Força SESE‼!


Infantil A Masculí.
SESE A 46 - CB Vic 64

Parciales: 10-25, 11-15, 14-9 y 11-15
Primera prueba de nivel para el equipo después de 2 semanas de entreno y un stage. El equipo afrontaba su primer amistoso con pocos jugadores sanos y eso nos penalizaba física y mentalmente.
En el primer período salíamos fríos y con poco ritmo en todo lo que hacíamos. Los visitantes, que venían más rodados, nos hacían daño en el contraataque. En el segundo período encontrábamos rachas cortas de acierto que nunca tenían continuidad.
En el descanso ajustamos la defensa colectiva y nos sentimos mucho más cómodos, incluso llegando a recuperar bastantes balones. Generábamos buenos tiros liberados y construíamos bien el balance defensivo. Luchábamos hasta el final sin dejar de hacer pruebas y de trabajar los conceptos entrenados.
Força SESE‼!
Fotos de la temporada

(SESECOM - 12/09/2018)