Cadete B Femenino
Torneig Mare Nostrum

 

El Cadete B Femenino consigue la 3a plaza en el Torneig Mare Nostrum de Salou! Una primera fase cerrada con 2 victorias (CB Valls y el CB Peña Fragantina aragonés) y 1 derrota (Bera Bera vasco) nos permitía luchar en el último día de competición por el 3r y 4o puesto contra Minguella, rival que en pretemporada nos ganó de 11. Las de Badalona llevaron en todo momento la iniciativa y pudieron cerrar el partido marcando diferencias insalvables, pero nuestras chicas creyeron siempre en dar la vuelta al resultado y en un último período marcado por una gran defensa de las nuestras conseguimos llevarnos la victoria y certificar el 3r puesto.

Contentos con la fortaleza mental y el nivel competitivo que ha mostrado el equipo siendo capaz de sobreponerse a las  dificultades que nos hemos encontrado y de llevarse victorias frente a equipos de niveles superiores. La actitud ha sido excelente y la convivencia ha unido aún más a un bloque de jugadoras de por sí unidas.

Muy orgullosos de todo el proceso que estamos haciendo. Estamos preparadas para afrontar el final de temporada. Seguiremos trabajando para disfrutar juntas como hasta ahora. #SomEquip #TDCG #ForçaSESE

Scroll al inicio