17769

11/06/2022

Gran experiencia para el equipo que participaba como premio a una gran temporada en la final a 4 de primeros de la categoría especial de primer año.

Llegábamos al fin de semana muy mermados con dos bajas y varios jugadores con pocos entrenos encima por lesiones. Intentamos jugar nuestras cartas en ambos partidos a pesar de las limitaciones.

En semifinales contra Cornella hicimos un correcto primer cuarto donde dominamos en el marcador. A partir del segundo cuarto nos pasaron por encima en la press a toda la pista y nos borraron cualquier opción de llevarnos el partido. Seguimos trabajando hasta el final reduciendo la distancia en el marcador.

En el partido por el tercer y cuarto puesto el Manresa salió con más deseo que nosotros y ya desde el primer minuto dominaron en el marcador. La primera parte fue muy mala a nivel defensivo y equipos de tantísimo nivel te penalizan en cada error no forzado. La segunda parte mejoramos nuestra imagen pero no conseguimos enlazar dos defensas buenas seguidas.

Felicitamos a todas las familias la dedicación y compromiso mostrados durante toda la temporada, y agradecer a los jugadores del infantil A su ayuda en entrenos.

#ForçaSESE