15974

06/02/2022

Gran partido de baloncesto entre el segundo y tercer clasificado del grupo con un ritmo muy alto y con acciones de mucho talento de ambos equipos.

El primer cuarto ya marcaba lo que iba a ser el partido: muchos contactos en ambas zonas que se traducirían en tiros libres constantemente. En este juego los de Tarragona se sentían mucho más cómodos y nos hicieron mucho daño en el juego en carrera.
Desde el segundo cuarto empezamos a sentirnos muy incómodos y nos pusimos -10. Empezaba a entrar el miedo de una posible pérdida del average (+14) y eso le pasó una mala jugada a nuestras cabezas. Nuestro juego ofensivo pasó a no tener ningún tipo de sentido teniendo en cuenta las virtudes y las carencias del equipo. Caímos en un juego que nos llevó a posesiones cada vez más cortas y tiros muy precipitados.
La mala dinámica ofensiva hacía que cada vez estuviésemos menos sólidos en defensa. Teniendo en cuenta que nuestro punto fuerte y nuestro inicio para construir siempre es desde atrás, perdimos todas las posibilidades de mantener un juego constante. Cuando parecía a falta de 5 minutos para el final que teníamos controlado el average, el CBT hizo un último sprint que provocó un parcial negativo el cual no conseguimos remontar.
Felicitar al equipo rival por el gran nivel mostrado, agradecer a la afición por llenar Virrei y esperamos que este partido sirva para crecer y madurar mentalmente.

#ForçaSESE

Resultats i Classificació:

Fotos de la temporada:

© SESE (Secció Esportiva Santa Eulàlia)