17138

17/04/2022

Brutal experiencia vivida por el equipo dentro y fuera de pista durante 5 días.

El torneo empezaba con un viaje en barco donde ya se harían los primeros lazos con otros equipos.
Nada más aterrizar en la isla nos tocó jugar contra el rival más potente del torneo: la Selección de Inglaterra U15. En un partido donde llegamos a ir 20 puntos por debajo, el equipo tiró de épica y acabamos ganando el partido por 2 puntos. De los otros tres partidos de la fase de grupos acabamos con dos victorias (+13 vs Jovent d’Alaior y +12 vs Minguella) y una derrota (-2 vs Basquet Girona). En cuartos de final jugamos un disputado derbi contra el Grup Barna que acabó en victoria nuestra (+3).
En semifinales nos tocó un equipo potente individualmente de Mallorca (+12 vs Manacor) e hicimos un gran partido en la parcela defensiva.
En la final nos volvimos a encontrar contra Inglaterra. El pabellón alojaba más de 1000 personas viendo el partido, además de los cientos de espectadores en streaming. A pesar de dominar el marcador durante gran parte del encuentro con un brutal acierto en el tiro exterior, Inglaterra acabó imponiendo su físico y nos derrotó por un punto. Tuvimos el último tiro pero no entró.
A destacar que todos los equipos contra los que jugamos menos Inglaterra tenían un año más que nosotros. También felicitar a Kirian Zarco por ser nombrado MVP del torneo y pertenecer al quinteto ideal.

#ForçaSESE

Resultats i Classificació
Fotos de la temporada: