4997

29/12/2018

El junior B participó en el torneo junior de Vic del sábado 29 donde se midió a equipos de gran nivel que la temporada pasada compitieron en Preferente. Los cuatro partidos jugados sirvieron para coger el ritmo perdido en estas semanas festivas.

SESE vs CB Santfeliuenc (50-65)
Primer partido a las 9h de la mañana contra el equipo que quedó subcampeón. El rival nos exigió en transiciones rápidas y nos condenó cada error defensivo con un gran porcentaje de tiro exterior. Nosotros pudimos hacer más tanto en ataque como en defensa.

SESE vs CEB Girona (49-47)
El único partido ganado fue contra uno de los aspirantes a ganar nuestra liga regular. Después de una pésima primera parte donde el rival llegó a conseguir 17 puntos de ventaja, el equipo sacó el orgullo y despertó a tiempo. Una gran remontada y una agónica prórroga nos dió la victoria.

SESE vs CB Vic (47-60)
Otro flojo inicio, en este caso contra el anfitrión, nos hizo ir a remolque durante todo el partido. El equipo volvió a remontar una gran diferencia (19 puntos) gracias a las alternativas defensivas. Cuando estuvimos seguros en defensa conseguimos hacer un gran juego moviendo el balón con fluidez. Al final del partido las piernas no nos dieron para más y el Vic impuso su superioridad física.

SESE vs Basket Almeda (40-59)
Partido por la quinta y sexto plaza contra, posiblemente, el mejor equipo del torneo. No conseguimos parar su juego interior en ningún momento y únicamente nuestro atrevimiento apretando líneas de pase nos permitió correr y jugar cómodos.

Força SESE!!!