5025

29/12/2018

AESE 33- SESE 49
A las 11h hemos jugado el primer partido que gracias a los dos primeros cuartos ,hemos cogido 10 puntos de ventaja . El contrario ha subido el nivel en defensa que traducido a una falta detrás de otra nos ha cortado bastante nuestras intenciones consiguiendo igualar las 5 partes siguientes, en la última un parcial de 8-0 ha dejado los 16 puntos de diferencia.
El día se presentaba largo y había que administrarlo como una maratón, hemos pasado al concurso de habilidades programado para hacer tiempo para el segundo partido de la mañana. Antes de este partido hemos un relajado corrillo de chistes(Nivel Jaimito 😄y adivinanzas que nos quedará para nuestro recuerdo🤪
BUFALA 27-SESE 64
Partido que se presentaba fácil y relajado pero tras dos partes ganando 13-9 se notaba que el rival peleaba de tu a tu y nos comían con su entrega.Las tres partes siguientes hemos pasado a jugar sin botar y ahi nuestros jugadores tenían que pensar menos y al BUFALA le ha desaparecido el balón y han encajado un parcial de 37 a 2 esto nos ha permitido bajar la defensa a media pista y mantener la diferencia hasta el final.
Seguidamente a comer ahí hasta Marc que venía con su barriga “tocada” ha mantenido el nivel y hemos dejado buenas sensaciones también en el comedor .
Son las 15h y jugamos a las 18h la travesía puede ser larga ahí hemos empleado el tiempo jugando a la Wii y al Scalextric alternando con pintar y acabar con unos bailes improvisados en los pasillos del vestuario…todo esto nos ha quitado la presión de jugar una “FINAL”😜
ALMEDA 44-SESE 25
El resultado nada que ver con lo que ha pasado en la pista solo un parcial de 2-11 les ha dado cierto respiro a un merecido CAMPEON del Torneo, las demás partes jugadas de Tu a Tu y nuestros jugadores han respondido cada uno dentro de su capacidad, no dejando nada para más tarde.Nos han ganado, pero nosotros nos hemos superado(ganado) a nosotros mismos.No se puede pedir más. El día más largo se acaba y ya pensamos en seguir trabajando con este grupo que intenta que nadie se quede atrás y buscando siempre no al líder si no al compañero.
Nada más, seguiremos trabajando🏀🏀🏀🏀

Força SESE!!!