7500

14/07/2019

El junior A masculino ha participado en las fases de Preferente enfrontándose al Basquet Girona U18, CB Vic A y CN Terrassa A. El balance ha sido de 2 victorias y 1 derrota. Teníamos la ausencia de Oriol Flores y la ayuda de Marc Cruz del junior B al que agradecemos su esfuerzo y aportación.

Basquet Girona 66 – SESE 45
El primer partido era en campo de, posiblemente, el mejor equipo de todas las fases. La tónica de nuestro partido fue cometer muchos errores con el balón y no acabar de cerrar bien el rebote. Nuestro trabajo defensivo nos mantenía en una distancia de 10 puntos durante todo el partido hasta que en el último período fuimos a por el partido y nos penalizaron en carrera.

SESE 67 – CN Terrassa 50
Con cierto desánimo y fatiga física, el equipo intentaba recuperar fuerzas con un buen juego colectivo en el primer período. Tras obtener una ventaja de 12 puntos y mantenerla durante todo el partido, los visitantes intentaron acercarse al marcador. Tras un pequeño susto, el equipo acabo imponiendo su superioridad técnica y física y llevarse un partido que nos daría un empujón anímico.

CB Vic 63 – SESE 64
Cerramos las fases jugando contra el cabeza de serie del grupo. Nuestras alternativas defensivas nos funcionaban y los locales colapsaban su ataque. Llegamos a ganar de 18 puntos en el tercer período, pero los locales sin nada que perder, se volcaron a por el partido y casi nos supone la derrota.

Finalment no va poder entrar a Preferent.

Força SESE!!!