12659

23/05/2021

Cerramos la liga regular con una última jornada vibrante en Virrei y con una victoria de mucho mérito contra los segundos clasificados de grupo.

El Tarragona desde el minuto 1 marcó un ritmo alto de partido con defensa muy intensas y transiciones colectivas. Nosotros estuvimos a la altura a nivel defensivo y mantuvimos el tipo. En ataque no nos precipitamos y a pesar de ir todo el partido por debajo en el marcador seguimos jugando con mucha cabeza.

A mediados del tercer cuarto se nos ponía el partido cuesta arriba perdiendo de 10 puntos. Un gran parcial gracias al acierto exterior y a varias recuperaciones de balón nos hacía empatar el partido. El último cuarto se vio en pista un nivel técnico-táctico muy alto de los dos equipos, digno de la categoría. A pesar de que el partido se nos volvía a poner de espalda, volvimos a remontarlo en los dos últimos minutos dándonos una victoria de prestigio.

Después de sumar dos victorias en liga, cumplimos el objetivo que nos habíamos marcado y quedamos terceros de grupo. Este viernes jugaremos la final a 8 para acceder a Campeonatos de España a las 18:30h en Comarruga contra el CB Sant Josep.

Força SESE!!

Resultats i classificació
Fotos de la temporada