4716

15/12/2018

Después de meses de esfuerzo y lucha, era cuestión de paciencia que llegase la primera victoria. Y, por fin, llegó y de que manera.

El primer período (14-16) lo dominamos a base de trabajo defensivo e inversiones rápidas. Conseguíamos una ventaja de 10 puntos que la perdíamos en dos malos minutos de salida de balón.
El segundo período (12-13) volvió a estar marcado por defensas muy serias que no permitían tiros liberados. Volvíamos a irnos en el marcador y nuevamente mismo guión del primer período.
Tras el descanso (25-16) los locales salieron a por todas e impusieron su gran talento individual. Nos remontaban en marcador pero nuestras sensaciones de juego colectivo y defensa seguían siendo buenas.
En el último período (10-20) el equipo creyó y todos los jugadores fueron a una. Dos triplazos de Arnau y nuestras continuas ventajas atacando espaldas sin balón rompían el partido y nos daba 8 puntos de diferencia. Un último arreón local hizo pensar que se nos escapaba el partido. Tuvimos la suficiente cabeza y baloncesto para gestionar las últimas posesiones y acabamos llevándonos una victoria de mucho mérito en un partido en el que todos hemos crecido.

Força SESE!!!

Resultats i classificació fase prèvia
Fotos de la temporada