Infantil A Masculí – Preferent

Infantil A Masculí – Preferent

Plantilla

Jugadors: Lluc Ainsa Fernández, Jaume Antonio Enrich, Marcel Bonet Pla, Héctor Campo Pérez, Alejandro de Andrés Cañas, Víctor Diaz Gómez, Artem Dzhivaryan, Arnau González Xicoy, Sergi Iborra Barrera, Héctor León Saavedra, Héctor Peralta González.

Equip tècnic: Marc Ortega Chesa, Aarón Guerra Sanjosé, Mar Ribera.

 

Cròniques de l'equip
Infantil A Masculí
SESE 45 – UE Mataro 36
Segunda victoria de la fase regular contra un equipo que nos había ganado los dos partidos en la fase previa. Hemos dominado el ritmo de todo el partido consiguiendo que los visitantes se desesperasen en ataque. El objetivo de esta semana era mejorar radicalmente nuestro trabajo defensivo y demostrarnos que éramos capaces…
Llegir més
Infantil A Masculí
Força Lleida 92 – SESE 63
Buen partido del infantil que competió hasta finales del tercer período ante un gran rival. El guión del partido fue prácticamente el mismo que cada partido. Nos sentimos muy cómodos en ataques, elaborando un juego colectivo rápido y jugando bien sin balón. Corremos las transiciones y las jugamos hasta encontrar tiros liberados.…
Llegir més
Infantil A Masculí
SESE 75 – Sanfeliuenc 42
Primera victoria en fase regular y primera victoria de la temporada en casa. Empezamos desde el primer minuto muy conscientes de la importancia del partido y mantuvimos la seriedad durante toda la primera parte. Mandamos en el marcador desde el inicio y eso nos permitió jugar sin presión durante el resto del…
Llegir més
Infantil A Masculí
SESE 63 – CB Tarragona 82
Buen partido del equipo, que tenía ganas de presentar una cara completamente diferente a la del último partido. Los primeros 15 minutos eran un intercambio constante de canastas que nos favorecía. Mandábamos en el marcador en el minuto 16 a base de buen juego colectivo e intensidad defensiva. Los últimos 4 minutos…
Llegir més
Infantil A Masculí
JAC Sants 86 – SESE 59
Un inicio apático defensivamente en el difícil campo de La Bordeta nos condicionaba durante todo el partido. El local empezaba anotando tres triples seguidos totalmente liberados. Nosotros respondíamos con acciones de 1c1 pero cuando intentábamos trenzar jugadas colectivas no conseguíamos obtener ventajas. La primera parte fuimos a remolque por los 10/12 puntos…
Llegir més
Infantil A Masculí
SESE 69 – Girona 82
Primer partido en casa de la fase regular donde recibíamos a un equipo muy físico que se imponía en la zona. Un gran inicio de partido nos daba una ventaja de 8 puntos en el marcador. Las primeras rotaciones no supieron leer el partido y perdimos en el primer período toda la…
Llegir més
Infantil A Masculí
CB Granollers 80 – SESE 41
Primer partido de la fase regular en Preferente “B” ante un gran equipo que había competido a un buen nivel en la fase previa. El partido empezaba esperanzador. No terminábamos de encontrar nuestro juego colectivo en transición pero nos aprovechábamos de los continuos errores de los locales para irnos por encima en…
Llegir més
Infantil A Masculí
Jac Sants 60 – SESE 57
Ajustado y vibrante partido el de la última jornada de la primera fase. Los de Sants, que se jugaban mucho, salían nerviosos de inicio y nosotros lo aprovechábamos para conseguir un gran parcial 7-17 a base de movimiento rápido de balón. Los locales no tardarían en igualar el marcador gracias al poderío…
Llegir més
Infantil A Masculí
SESE 40 – Maresme 3 Viles 88
Este sábado el equipo se medía al tercer mejor equipo de la liga y lo hacía viniendo de una muy buena dinámica de entrenos. El primer período reflejaba el trabajo de las últimas semanas. Las piernas estaban rápidas en defensa y la cabeza pensaba en ataque. Acabamos ganando el período. En el…
Llegir més
Infantil A Masculí
Occident Manresa 61 – SESE 65
Después de meses de esfuerzo y lucha, era cuestión de paciencia que llegase la primera victoria. Y, por fin, llegó y de que manera. El primer período (14-16) lo dominamos a base de trabajo defensivo e inversiones rápidas. Conseguíamos una ventaja de 10 puntos que la perdíamos en dos malos minutos de…
Llegir més
Infantil A Masculí
SESE A 53 – Platges Mataró A 73
Después de trabajar duro durante dos semanas para preparar un partido que presumía ser igualado, el equipo salía a pista con ganas de trabajar y morder. Sin embargo, desde el inicio nos costó encontrar ese punto de fiabilidad defensiva y mejores porcentajes en los tiros liberados. El primer cuarto fue dominado claramente…
Llegir més
Infantil A Masculí
Barça Lassa A 113 – SESE A 40
Un mal inicio de ambos equipos igualaba los primeros minutos del partido, con apenas canastas. Pero los azulgranas subieron la intensidad defensiva y basaron la primera parte en una eficaz presión a toda la pista. Tras unos minutos de pérdidas de balón en el segundo período, volvimos a sacar con facilidad la…
Llegir més
Infantil A Masculí
SESE 59 – UB Sant Adrià “Vermell” 70
Buen partido del equipo ante un rival que nos había ganado en la ida de 44 puntos. El primer cuarto (12-11) lo dominamos en todas las facetas del juego consiguiendo que los de Sant Adrià nos anotasen dos canastas de campo. El segundo período (20-23) fue un constante intercambio de canastas. Recibimos…
Llegir més
Infantil A Masculí
Joventut Badalona A 123 – 55 SESE
Dos partidos totalmente diferenciados en la visita al mítico campo de la Penya. El infantil empezó a recoger los frutos del trabajo de los entrenos y desplegó un gran juego ofensivo en la primera parte, consiguiendo tirar cómodo en casi todas las posesiones y sacando la press de los de Badalona. En…
Llegir més
Infantil A Masculí
SESE A 50 – 78 JAC Sants
Empezamos el partido muy concentrados y acertados en todo lo que decidíamos y eso nos daba un extra de energía para defender a los de Sants. Sin embargo, el segundo período bajamos totalmente la intensidad defensiva y no conseguíamos parar ni las transiciones rivales ni su juego interior. Salimos del descanso con…
Llegir més
Infantil A Masculí
Torrot Maresme 93 – 34 SESE A
Un mal primer período (24-3) nos volvía a condicionar anímicamente para el resto del partido. Perdíamos muchos balones ante la asfixiante presión de los locales y no éramos capaces de parar el 1c1 de sus mejores jugadores. En el segundo período (19-18) el equipo cambió la cara y estuvo mucho más acertado…
Llegir més
Infantil A Masculí
Platges Mataró A 55 – 45 SESE A
Partido muy serio jugado por un equipo que va a más jornada a jornada. El partido empezaba con muchas imprecisiones de ambos equipos. El rival tenía porcentajes de tiro muy bajos y lo aprovechábamos para correr sobre rebote. Nosotros tampoco nos sentíamos cómodos de cara a canasta. En el segundo período los…
Llegir més
Infantil A Masculí
SESE A 55 – 86 Catalana O. Manresa A
Segundo partido en 24 horas y en éste mostrábamos una gran cara. Salvo dos parciales de los locales donde no sabíamos gestionar nuestras emociones, durante todo el partido competimos de tú a tú a un rival con grandes jugadores. A destacar en este partido la fluidez en el juego colectivo que no…
Llegir més
Infantil A Masculí
SESE A 29 – 86 Barça Lassa A
El equipo afrontaba el partido contra el mejor equipo de la liga con el convencimiento de ponerle las cosas difíciles al rival. Sin embargo, en el primer período nos encontramos con una defensa arrolladora del Barça que nos impedía generar tiros. Salíamos bien de la presión individual, pero teníamos problemas para mover…
Llegir més
Infantil A Masculí
UB Sant Adrià Vermell 87 – SESE A 43
Un mal inicio de partido nos condicionó durante todo el resto. Comenzamos el partido con problemas para deshacernos de la intensa presión rival, que aprovechaba nuestras dudas para recuperar el balón. En el segundo período fuimos más incisivos en el 1c1 y más fiables defensivamente. Pero cuando llegó nuestro mejor momento, los…
Llegir més
Infantil A Masculí
SESE A 35 – Joventut Bad. A 110
Parciales: 9-31, 9-26, 6-28 y 11-25. Debut en el exigente grupo de Preferente “A” contra un gran equipo que dominó el partido de principio a fin. En los primeros minutos de partido no hicimos un buen balance defensivo y en ataque jugábamos muy tímidos. En cuanto fuimos más verticales en el 1c1…
Llegir més