Infantil B Masculí 1er Any

Infantil B Masculí 1er Any

Plantilla

Jugadors:

Biel Devesa Cabrejas, Alex Díaz Gómez, Eric Esteban Dueñas, Santiago Fernández Bo, Jan Fernández Gironella, Alex Fernández Quilez, Pol García Rodríguez, Ibai Mesanza Muñoz, Pol MumbrúMartínez, Santi Ruiz Terradas, Pol Segura Giménez i Kirian Zarco Montero

Equip tècnic:

Marc Ortega Chesa, Oscar Peralta González, Hugo del Río Gaspar 

Cròniques de l'equip
Infantil B Masculí
SESE 81 – Tarragona 42
Nuevo partido muy serio del equipo que sigue en línea ascendente. El primer período volvimos a bordarlo como ya es habitual y conseguimos una buena diferencia en el marcador. En el segundo período seguimos mordiendo y luchando cada balón dividido. Con una ventaja de 24 puntos al descanso, el tercer período volvió…
Llegir més
Infantil B Masculí
B. Almeda 44 – SESE 81
Duro test para el equipo que venía de un mal partido pero de una buena semana de entrenos. El primer período empezaba muy ajustado, con cierta ventaja para nosotros gracias a los duros 1c1’s. En el segundo período hacíamos un excelente juego colectivo que nos hacía disfrutar e irnos de 19 al…
Llegir més
Infantil B Masculí
SESE 74 – Casal Vilafranca 62
Dura primera jornada de liga contra el equipo que habíamos jugado el último amistoso. Esta vez fue un partido mucho más competido y el equipo tuvo que sudar para llevarse la victoria. En el primer período hicimos un gran trabajo defensivo y conseguimos una amplia diferencia, que fue reducida al final por…
Llegir més
Infantil B Masculí
SESE 89 – C. Vilafranca 40
Segundo amistoso en casa contra un rival que nos encontraremos en la primera jornada de liga. Empezamos el partido muy intensos y recuperando balones tras buenas defensas. Repartimos el balón durante toda la primera parte e hicimos un gran juego colectivo, tanto en carrera como en transiciones. Llegamos al descanso con una…
Llegir més
Infantil B Masculí
SESE B 46 – UBSA 54
Esperado primer partido del equipo en canasta y pista grande contra un rival muy físico. El primer período empezamos con pocas ideas en ataque y abusando mucho del tiro de 3. Tras los 4 minutos iniciales sin anotar, metiamos tres triples consecutivos. Los dos siguientes períodos nos basamos en un espectacular trabajo…
Llegir més