Infantil B Masculí. 1r any

Jugadors:
Víctor Gisbert, Ziheng Jiang, Genís Gabarro, Izan Sánchez, Marc López, Jan Iborra, Adrià Martínez, Arnau Sánchez, Eyob García, Carlos Sequera, Víctor Marín i Adrián Sancho.

Equip tècnic: Marc Ortega, Hugo del Rio i Unai Zaldívar.

Cròniques de l'equip
  Partido muy serio durante los 40 minutos donde todos han aportado en todos los aspectos. Hemos trabajado diferentes situaciones sin balón que nos suelen costar. #ForçaSese
Octava victoria consecutiva que nos mantiene como líderes en solitario. El equipo ha estado a un gran nivel defensivo y muy solidarios con el balón. El rebote ofensivo ha sido clave para tener segundas opciones y solucionar el bajo porcentaje de acierto en finalizaciones. El resultado final ha sido 21-138.
Excelente prueba en nuestra jornada de descanso con un equipo que un año más que compite en interterritorial. Los primeros 15 minutos los de Mataró han dominado el partido. Se ha notado la falta de costumbre contra equipos más físicos que nosotros. Los siguientes 25 minutos hemos subido considerablemente la
  Partido muy serio del equipo construyendo desde una defensa muy sólida y jugando a campo abierto. Hemos fallado mucho en tiros liberados y hemos estado muy estáticos sin balón. Pero el sacrificio en el rebote ofensivo ha sido clave para tener segundas opciones. #ForçaSESE
Partido muy completo a nivel defensivo que nos ha permitido provocar errores constantes y jugar a campo abierto. Todos los jugadores han sumado y saliese quien saliese a pista el nivel de intensidad y concentración se mantenía. #ForçaSESE Resultats i Classificacio: Fotos de la temporada:
Quinta victoria consecutiva para continuar como colíderes imbatidos. Hemos jugado a un ritmo defensivo muy alto que nos ha llevado a recuperar balones y poder correr. #ForçaSESE Resultats i Classificacio: Fotos de la temporada:  
Partido muy irregular donde hemos empezado muy pasivos y sin ideas. A medida que ha ido avanzando el partido hemos empezado a jugar duro. Cuarta victoria consecutiva que nos permite continuar como colíderes de grupo. #ForçaSESE Resultats i Classificacio: Fotos de la temporada:
Gran partido del equipo que ha dado un recital de trabajo defensivo individual y colectivo. Gracias a la intensidad y comunicación hemos podido recuperar balones y rebotear para salir corriendo. Inmejorable resultado contra uno de los mejores equipos del grupo. #ForçaSESE Resultats i Classificacio: Fotos de la temporada:
Segunda victoria consecutiva que nos permite mantenernos en lo más alto de la clasificación. Buen partido en líneas generales de todo el equipo. El juego colectivo y la presión a toda la pista han sido claves para generar constantes ventajas. #ForçaSESE Resultats i Classificacio: Fotos de la temporada:
Debut con victoria en la primera jornada contra un equipo que nos ha puesto contra las cuerdas durante gran parte del partido. Los nervios y las ganas de demostrar se han convertido en constantes pérdidas de balón y tiros mal seleccionados. Tenemos que seguir trabajando para sacar nuestra mejor versión.

© SESE (Secció Esportiva Santa Eulàlia)