8358

19/10/2019

Partido muy esperado por todos después de haber ganado con una amplia diferencia las tres primeras jornadas.
Visitamos el Vell Congost sabiendo del enorme potencial del equipo rival pero con nuestra confianza por las nubes tras las buenas semanas de trabajo.
El primer período fue un intercambio constante de acciones técnicas que hacían preveer un bonito partido. Salimos sin miedos en ataque pero no controlamos el rebote defensivo.
En el segundo período el equipo mostró su peor cara con ataques sin ningún trabajo colectivo, un descontrol total en el juego sin balón y defensas muy blandas. Nos fuimos al descanso a 8 puntos.
En el tercer período salimos bien pero el Manresa no aflojaba. Se mantenía la distancia de 8/9 puntos. Cuando el período ya parecía cerrado, el equipo encontró la inspiración que hace falta en estos partidos e hizo un brutal parcial 0-10 remontando el partido y poniéndose 1 punto arriba en el marcador.
En el inicio del último período aguantamos el tipo. Pero dos lesiones y una expulsión nos dejaba sin nuestros tres bases en pista. Con una carga importante de minutos y prácticamente sin piernas ni pulmones, los locales llegaron más frescos y nos pasaron físicamente por encima los últimos 4 minutos.
Seguiremos trabajando y ahora sabiendo que estamos muy cerca.
Força SESE!!!

Resultats i classificació
Fotos de la temporada