10220

07/03/2020

Cuando la pelota no quiere entrar, a pesar de intentarlo una y otra vez, sólo queda dejarse la piel en cada acción.

El equipo empezaba el partido a un nivel muy alto y ejecutando a la perfección el plan preparado. El primer cuarto lo terminamos +8 y con la sensación de poder ir a más.
El segundo quinteto no le dio continuidad al trabajo defensivo y quiso competir desde el 1c1. Fuimos al descanso con 3 puntos por debajo en el marcador.
Tras el descanso los locales ampliaron la distancia a 8 puntos, pero nuestras sensaciones eran positivas. Remontamos el parcial y terminamos el período +2.
El último cuarto tuvo de todo, pero lo que destacó fue el alto ritmo y nivel de ambos equipos. Pudimos matar el partido yendo +8 en el marcador pero estuvimos muy mal en los tiros libres (14 de 38). A falta de 1.8 segundos para terminar, con +2 en el marcador y con saque de banda para el Lleida, los locales empataron el partido con una meritoria jugada que nos llevaría a la prórroga.
Nuestros primeros tiros de la prórroga no entraron y los de ellos sí. Supieron gestionarlo mejor y se llevaron un partido que lo tuvimos ganado en varias ocasiones.
Força Sese!!!

Resultats i classificació
Fotos de la temporada