10687

27/09/2020

Buen partido amistoso en el inicio de esta temporada incierta.Ampliación de pista, cambio de pelota y de canastas, pero una buena actitud de nuestros chicos ante un gran rival, que la pasada temporada nos comió la tostada en los dos partidos, de más de 20 puntos.En defensa, aunque se han fijado bien los marcajes consiguiendo algún 24 segundos, nos ha faltado realizar algunas ayudas cuando los nuestros se veían desbordados.

Aun así hemos podido hacer algún robo y salir al contraataque que, malogradamente, no siempre ha tenido el premio de los puntos.

Seguimos con el problema del rebote. Intentamos cerrarlo, pero el contrario era bastante superior en esta faceta del juego. Aunque, en nuestro descargo, hemos acusado las bajas de dos de nuestros reboteadores, pero el rebote es de todos.

En ataque, hemos circulado bien, buscándose, consiguiendo cortes, entradas y buena selección de tiro, que, aunque con algún “agua”, los chicos han intentado. A pesar de ello, hay que mencionar el buen porcentaje de tiros libres anotados.
De todas las maneras hemos conseguido llegar al descanso con un tanteo igualado. Lástima que en el 3er cuarto, no hemos tenido acierto y hemos flaqueado en defensa, y Sant Joan se nos han ido. En el último cuarto nuestros chicos han recuperado y han estado cerca de llegar, pero nos hemos ido con un buen sabor de boca.
Força SESE!

FOTOS DE LA TEMPORADA