10874

04/10/2020

Segundo partido amistoso contra el BC Manyanet Molins, un equipo que a simple vista vestía mejor físico, lo que nos hacía pensar en un partido de lucha, esfuerzo y demás ayudas para poder contrarrestarlo.

El partido se inicia con bastantes imprecisiones por ambos bandos, si bien, el contrario apuntaba ya una presión bastante incisiva desde nuestra línea de fondo que no abandonaría durante todo el partido y eso nos iba a provocar numerosas pérdidas de balón, dada la dificultad de buscar una línea de pase. No obstante, pudimos ver algunas buenas combinaciones que finalizaban en canasta y eso unido a una ligera presión en los últimos minutos del primer cuarto, finalizamos éste con empate en el marcador.
En el segundo cuarto, el rival continuó manteniendo la tónica de presión en nuestro campo, a nosotros nos costaba fijar los marcajes sobre todo al contraataque, concedimos muchas segundas oportunidades al no capturar los rebotes, el porcentaje de tiros libres tampoco nos ayudó y todo ello, hizo que se despegaran en el marcador, llegando al final del segundo cuarto con 8 puntos de ventaja.
En el tercer cuarto, los nuestros hicieron suyo el coraje, esfuerzo, lucha y como no, también el acierto y buenas combinaciones, haciéndonos creer que David haría caer a Goliat.
Finalmente, quizás el físico pasó mayor factura a los nuestros impidiendo lograr la hazaña, pero del mismo modo que en el primer amistoso, también nos ha dejado un buen sabor de boca, sabiendo que hemos de mejorar algunos aspectos.
A continuar trabajando.

Foça SESE!!

FOTOS DE LA TEMPORADA