20262

11/12/2022

¡El infantil B consigue el BRONCE en el Torneig Vila de Parets 2022!

Espectacular participación de nuestra generación 2010 masculina en la 17ª edición de un prestigioso torneo donde han participado muchas canteras ACB y los clubs catalanes de referencia a nivel de formación.

El torneo empezó con una fase de previa muy exigente donde no partíamos como favoritos para pasar a fase final. El primer partido empezó con derrota contra el Real Madrid (41-79), donde salimos con muchos nervios y demasiado respeto. El segundo fue victoria contra el anfitrión (90-18), a pesar de que no fue nuestro mejor partido a nivel técnico-táctico. El último de la fase previa se resolvió con una emotiva victoria contra un gran equipo como NextHoops (62-61), en el que los dos equipos hicieron una auténtica exhibición de baloncesto donde cualquiera podría haber ganado.

Tras quedar segundos de grupo nos encontramos en cuartos de final con el Joventut de Badalona habiendo descansado sólo 1 hora y media. El partido lo dominamos de principio a fin (61-35). En semifinales volvíamos a cruzarnos con un Real Madrid que nos pasaría por encima físicamente (40-87). En el tercer y cuarto puesto nos impusimos al Casademont Zaragoza (64-56) en un partido donde fuimos a llegar a ganar de 24 puntos.

Gran torneo donde además el equipo se llevó dos reconocimientos individuales (Genís Gabarró en el «Quinteto Ideal» y Marc Ortega como «Mejor Entrenador Masculino») que premian el trabajo de todo un equipo durante años.

#ForçaSESE

© SESE (Secció Esportiva Santa Eulàlia)