Júnior A Masculí – Interterritorial

Júnior A Masculí – Interterritorial

Plantilla

Jugadors: Martí Aluja Barón, Issa Cande, Angel Casado Cano, Hugo del Río Gaspar, Oriol Flores Martínez, Joel Godoy Ribe, Oriol López Peñarroya, Ander Martínez Cuervo, Oscar Peralta González, Gerard Puente Valverde, Arnau Timoneda Campderros, Erick Villar Hendrych.  

Equip tècnic: Marc Ortega Chesa, Mar Ribera Sanuy, Laura Antonio Enrich.  

Cròniques de l'equip
Júnior A Masculí
SESE 90 – Escolapis Sarrià 57
Difícil partido contra un rival peligroso que venía de ganar sus dos partidos. El primer cuarto lo empezamos con un gran juego colectivo y defensas duras. Tras un parcial 13-2, nos empezamos a equivocar a nivel defensivo y no supimos parar las acometidas del mejor jugador rival. Los visitantes nos remontaron y…
Llegir més
Júnior A Masculí
Força Lleida 67 – SESE 73
Gran partido del júnior A que ha sacado una importante victoria en el campo más difícil de toda la liga. En el primer período los locales no sabían atacar nuestras alternativas defensivas y nosotros atacamos con mucha seguridad y confianza. En el segundo período seguimos jugando con la misma fluidez. Sin embargo,…
Llegir més
Júnior A Masculí
SESE 72 – Joventut Les Corts 63
Partido muy flojo y aún con muchas bajas después de terminar la pretemporada con buenas sensaciones. La primera parte estuvo muy igualada en el marcador, pero no en el juego. Los visitantes fueron superiores a nivel táctico y nosotros vivíamos de acciones individuales. En la segunda parte mejoramos en defensa y empezamos…
Llegir més
Júnior A Masculí
SESE 79 – Llefià 34
Partido muy serio previo a empezar la liga contra un rival de nuestra categoría. Empezamos el partido con pocas ideas y sin la intensidad defensiva que requiere cualquier partido de la categoría. Tras un marcador muy bajo durante los primeros minutos y la bronca de turno, el equipo se puso las pilas…
Llegir més
Júnior A Masculí
SESE 65 – Maristes Ademar 53
Trabajo muy serio de los juniors que después de intensas semanas tenían ganas de partido. El partido empezaba con una anotación alta por parte de los dos equipos. Nosotros nos dejábamos llevar por la calidad de Ander y Martí, ellos encontraban ventajas interiores. El segundo período lo dominamos desde la defensa dejando…
Llegir més