1854

21/10/2018

Importante y difícil desplazamiento a Girona para jugar contra uno de los equipos punteros de la liga.
El partido empezaba a buen ritmo con transiciones verticales lideradas por Issa. El rival no era capaz de pararnos en carrera y eso nos permitía generar tiros en cada posesión. A pesar del buen inicio, su mejor jugador nos anotaba con facilidad y tuvo la fortuna de anotar tiros realmente complicados.
Con el equipo algo espeso al inicio del segundo período, los locales aprovecharon para irse de 9 en el marcador. Sin embargo, la dureza defensiva en nuestra presión y unos excelentes minutos de Raul nos permitían remontar en el marcador y ponernos 3 arriba.
A la vuelta del descanso el equipo siguió trabajando muy serio y conseguía mantener la diferencia en el marcador a base de tiro exterior. Pero hubo un momento de inflexión en el que los jugadores en pista dejaron de hacer su trabajo y el rival se aprovechaba de nosotros en el rebote ofensivo y en las transiciones. 9 minutos sin anotar ni un punto y con el rival arrollándonos, conseguían una distancia insalvable de 17 puntos en el marcador. El equipo entendió que la temporada es muy larga y se volvió a enchufar para acabar bajando el average a 9 puntos.
Força SESE‼!
Resultats i classificació
Fotos de la temporada