6202

10/03/2019

Ponemos fin a una espectacular racha de 12 victorias consecutivas y lo hacemos en casa ante uno de los mejores equipos de la liga.
Desde el inicio los locales salieron mordiendo mucho más que nosotros y ésto, sumado a nuestra apatía, ya nos ponía el marcador muy en contra llegando perder de 17 puntos al descanso.
En el tercer período salimos mucho más enchufados tanto en el juego exterior como en el interior. Un gran parcial a favor 21-4 nos hacia recortar la distancia a sólo 3 puntos a falta de 6 minutos. En nuestro mejor momento del partido y cuando estábamos a un paso para igualar el marcador, la suerte se invirtió totalmente y todos nuestros tiros liberados se salían y los del Maristes entraban, llegando a conseguir cinco canastas consecutivas casi al final de la posesión.
Felicitar al rival por el gran partido, agradecer a Marc Cruz su siempre importante aportación y animar al equipo a luchar en estas tres finales que nos quedan para seguir defendiendo el liderato del grupo que sigue dependiendo de nosotros.
Som-hi SESE!!!

Resultats i classificació
Fotos de la temporada