5939

24/02/2019

Partido para olvidar que, a pesar de las dificultades que nos encontramos durante el partido, conseguimos sacar adelante y que nos mantiene líderes.
Empezamos el partido a un buen nivel encontrando con facilidad tiros liberados y recuperando balones en la presión. Pero poco duraría nuestro buen trabajo. Los visitantes pisaban la zona con mucha facilidad y nos sacaban faltas que nos penalizaban desde línea de tiros libres. En el segundo período tuvimos una corta reacción que el Gaudí volvió a neutralizar con canastas fáciles de su mejor jugador.
En el descanso el equipo salió con ganas de mantener el liderato e impuso su juego en transición. Pero pasados los minutos volvíamos a ser muy frágiles defensivamente y los visitantes defendían una ventaja de 3/4 piuntos durante el resto del partido.
Pero todavía no habíamos dicho nuestra última palabra. Sin prácticamente jugadores sanos físicamente, sacamos ese coraje y orgullo que nos caracteriza y todos empujamos para que entrasen los dos triples que nos hacían remontar en el marcador y nos darían la onceava victoria consecutiva.
Força SESE!!!

Resultats i classificació
Fotos de la temporada