5692

10/02/2019

Décima victoria consecutiva y seguimos invictos en el fortín de Virrei. Delante teníamos a un gran equipo que en el partido de ida nos había ganado sin nosotros tener opciones.
Empezamos el partido con muchos nervios y con poca responsabilidad defensiva. Los de Girona hacían lo que querían y nosotros no finalizamos con convencimiento. Un parcial inicial 2-11 fue respondido en el minuto 6 con tres triples consecutivos de Marc.
En el segundo período el equipo cambió la cara y leyó la ventaja interior que teníamos. Unos buenos minutos de Erick y la fantasía de Pau nos ponían por delante en el marcador. Dos triples seguidos encajados antes de irnos al descanso nos hacían perder esa ventaja.
En el descanso estábamos mentalizados de que nuestras segundas partes son muy buenas y que acostumbramos a someter al rival físicamente, y volvió a ser así. El equipo ofreció su mejor cara defensiva y sacamos de quicio a un Girona que no sabía por donde atacarnos. Llegamos a conseguir una ventaja de hasta 9 puntos. Oriol nos desatascaba el partido a base de trabajo.
En el último período los visitantes tuvieron una tremenda reacción y nos hicieron un parcial 5-12 que remontaría el marcador. Cuando creíamos que se nos estaba escapando el partido, Hugo, que metió 21 puntos en la segunda parte, anotó tres triples consecutivos que nos daban una ventaja en el marcador que no volveríamos a perder.
Victoria de prestigio que nos pone en una situación muy privilegiada en la clasificación y recompensa el gran trabajo de los chicos.
Força SESE!!!

Resultats i classificació
Fotos de la temporada