6666

07/04/2019

En el primer partido de la segunda fase a un equipo muy disciplinado tácticamente y con talento en el 1c1. Nosotros encarábamos el partido con 5 bajas, pero con la siempre agradecida ayuda de David López, Marc Cruz y Ethan Fernández del cadete “A”.
El primer período salimos muy concentrados e hicimos, posiblemente, los mejores minutos de la temporada a nivel ofensivo y defensivo. Los visitantes eran incapaces de pararnos en carrera y en defensa cerramos muy bien la zona. Los de Lleida subieron las líneas defensivas y dejamos de jugar colectivamente.
Nos fuimos al descanso con una desventaja de 8 puntos en el marcador y con la idea clara de mejorar el cierre del rebote y dejar de abusar de tanto 1c1. A pesar de que mejoramos nuestro juego, los visitantes conseguían buenos porcentajes en el tiro exterior y mantenían la distancia en 8/10 puntos. A falta de 4 minutos para terminar y cuando parecía el partido totalmente cerrado hicimos un parcial 9-0 que nos pondría a sólo 2 puntos. Tuvimos mala suerte en la defensa decisiva y el Lleida terminó sentenciando el partido desde los tiros libres.
Ésto no ha acabado. Seguiremos luchando.

Força SESE!!!

Resultats i classificació
Fase final pel títol
Fotos de la temporada