844

18/11/2018

Épica victoria del equipo en la visita al campo del líder.

Un primer período (7-16) para enmarcar ofensiva y defensivamente era nuestra carta de presentación para sorprender a los de Badalona. En el segundo período (18-22) los locales se conectaban en el partido y desplegaban su mejor juego. Sin embargo, no nos escondimos y nos dejamos llevar por un espectacular Angel que metía 13 puntos casi consecutivos.

En el descanso éramos conscientes de que Maristes debía intensificar su juego y así pasó. No supimos gestionar la excelente salida local y perdíamos toda la ventaja en unos minutos (21-8).
Lo que faltaba por llegar en el último cuarto era inesperado. Maristes nos clavaba un parcial 5-0 y nosotros no tuvimos respuesta. Tras 5 minutos sin anotar ambls equipos ni una sola canasta y otro parcial 4-0 en contra, parecía que el partido estaba cerrado (60-52). Unos minutos mágicos de Hugo nos hacían recortar en el marcador. A falta de 15 segundos y con 3 puntos por debajo, el equipo tiró de orgullo y tras una bandeja de Oscar y una milagrosa recuperación y canasta de Oriol, el SESE se llevaba una victoria de esas que hacen a un equipo grande.

Força SESE!!!

Resultats i classificació
Fotos de la temporada