872

17/11/2018

Este sábado 17 nos tocó enfrentarnos nuevamente a C.B. Esparreguera A en casa
Solo para hacer un poquito de memoria en la primera vuelta en su casa ganamos 34-73 con la pena de haber perdido algunas semanas por lesión a Álex Díaz, y ahora el resultado fue parecido (habiendo cerrado acta) pero sobre todo con la inmensa alegría de poder ver a Álex jugando con tranquilidad y demostrando su recuperación total.
¡Eso sí! También hacer hincapié que durante esta semana sufrimos la baja de Polete Segura, esperamos su pronta recuperación. El campeón, como gran campeón, estuvo en pista alentado a sus compañeros. Un gran ejemplo de compañerismo y de grupo. Grande Pol!!!
Del partido, como comentaba antes, hemos cerrado acta en 82-32, sobre todo basado en la gran diferencia que se logró en los primeros 3 cuartos que nos dieron la tranquilidad para seguir jugando sin ninguna desesperación por sumar (acabamos este 3er cuarto 33-5 arriba), basado en un gran juego de equipo y una velocidad increíble a la hora de atacar (a veces un poquito desordenados) que nos permitió llegar a un tanteador de casi 100 pts.
Cada uno de los cuartos, salvo el 4º y el 6º que fueron un poquito más ajustados, se jugaron con buenos lanzamientos de tres y penetraciones que a los rivales les costaba parar, eso hizo que pudiéramos acabar ganando cada uno de los 8 periodos del partido.
Gran trabajo de los niños, todos muy implicados, pidiéndose el balón, buscando espacios libres y penetraciones cada vez que veían la oportunidad.
Buena actitud defensiva y efectividad en el tiro de lejos.
¡¡Grande niños y hermoso espectáculo!!
A seguir que esto no para…