9770

02/02/2020

Sábado 1 febrero, mañana calurosa y soleada en Badalona. A pesar de jugar a las 13:15h la parroquia de San Pep estaba fría, esta frialdad se transmitió a nuestros jugadores. El AE Badalonès resultó un muy buen equipo, jugadores talentosos, rápidos, altos y fuertes.
El inicio de partido no fue muy prometedor, continuas pérdidas de balón sumadas a la falta de acierto y desconcierto nos dejó un primer parcial de 14-4. El primer periodo nos confirmó que tocaría trabajar mucho para volver a casa con un buen resultado. Se llegó al descanso con resultado 47-31.
En la segunda parte se cambió la dinámica del partido, se vió un partido más igualado. Mejoró el juego colectivo, buena defensa y sobre todo mejoró el trato del balón. El 5º periodo acabó con un parcial favorable de 12-16. El buen juego nos permitió soñar en una posible victoria que finalmente no pudo ser. En el segundo periodo se “luchó” de tú a tú contra un muy buen equipo y se estuvo cerca de ganar el parcial (52-49).
En resumen, jornada llena de altibajos, no supimos encontrar en ningún momento el ritmo del partido, faltó más concentración y regularidad para competir. Poco a poco se va viendo el trabajo de los entrenos pero para competir al máximo nivel en esta segunda fase debemos jugar muy concentrados y la aportación de todos los jugadores es indispensable.
Por la tarde-noche el equipo disfrutó de una cena con el cuerpo técnico. Agradecer a entrenadores la paciencia con los niños.
Soy muy fan de los “buenos días”, “buenas tardes”, “cuídate”, etc..
Los pequeños detalles marcan la diferencias.
Força SESE!!

Resultats i classificació fase regular
Resultats i classificació fase prèvia
Fotos de la temporada