9953

16/02/2020

Si la semana pasada el Mini A nos dio una versión del Dr. Jekyll, hoy nos tocó la de Mr. Hyde. Eso sí, ante un gran rival que no nos dejó desplegar nuestro juego y salieron nuestros fantasmas que creíamos desterrados en la primera fase. Un fuerte correctivo que debemos olvidar, pero antes reflexionar y aprender para corregir.
El Natzaret nos presionó en defensa y en los saques de banda, a veces rayando la falta (o sobrepasándola), que provocó malos pases y pérdidas con las consiguientes canastas fáciles. Buenos porcentajes de tiro de fuera de la zona, acompañados de rebotes ofensivos que dieron segundas y hasta terceras opciones que nos hicieron mucho daño. Nuestra defensa intentaba cerrar el chorreo pero las ayudas llegaban tarde y, además, se contagió de la presión local cayendo, ahora sí, en la señalización de faltas en nuestra contra.
Nuestros chicos intentaron correr y se realizaron algunos buenos contrataques, circulaciones y cortes, pero de cara a la canasta rival no era nuestro día.
Por último, darle gracias a Héctor que ante lesiones y gripes, subió del Mini B a echarnos una mano, con su juego y gran hacer.
Força SESE!!

Resultats i classificació fase regular
Resultats i classificació fase prèvia
Fotos de la temporada