6236

10/03/2019

Jornada muy positiva para nuestros niños, aun perdiendo 81-69 vs Hospitalet los niños han competido de igual a igual, corrigiendo de manera muy notoria errores de partidos anteriores
Salvo el primer cuarto que nos sacaron una diferencia de 10 puntos, pudimos mantener esa diferencia y a veces acercándonos a poquitos puntos manteniendo esa diferencia durante todos los cuartos hasta el final.
Las mejoras que comentaba fueron las siguientes:
Pasamos al exterior y cortamos en casi cada jugada, marcamos bastante más agresivos, pasamos a los espacios que los niños buscaban por detrás de sus rivales, no tiramos desde lejos a la desesperada sin pensar, no tuvimos ningún cuarto de esos que nos sacan 15 pts pareciendo que no estábamos en el campo, se círculo más el balón, aunque si seguimos teniendo una falencia muy importante que nos hacen perder o no ganar numerosas pelotas y es el rebote. Los perdemos todos o casi todos. Ahí nos falta, creo yo desde mi desconocimiento al detalle de este deporte, un poco más de agresividad lucha y posicionamiento para alejar al rival de la posibilidad de recuperar (creo yo ¡va!)
En términos generales el partido fue muy igualado y si hubiésemos tenido un poquito más de efectividad en el lanzamiento el resultado final seguramente sería otro.
Ellos fueron más eficaces en ese aspecto.
La grada (me incluyo) deberíamos alentar un poquito más a nuestros niños y entrenadores, creo que ayudaría a dar un punto más de confianza en el juego.
A pesar de las bajas de último momento la lesión en el 5to de uno de nuestros guerreros, acabamos el partido con la frente bien arriba.
A seguir chicos que esto no para.
Y en el próximo contienda que ganaremos aunque ese no sea nuestro fin pero si nos dará más confianza para futuros encuentros.
#ForçaSese!

Resultats i classificació fase prèvia
Resultats i classificació fase regular
Fotos de la temporada