9159

15/12/2019

Después de dos jornadas de victoria volvemos nuevamente a la senda de la derrota en un partido contra un rival con el que perdimos de 27 puntos en la ida. Los azules han empezado con ganas y acierto que se reflejaba en un marcador de 11-6 en el primer cuarto manteniendo hasta el cuarto período unos parciales bastante igualados, cayendo a mitad del partido con un parcial de 5-11. Hasta entonces, se ha visto circulación de pelota, juego en equipo y buena sintonía en general entre los chavales, pero han terminado cometiendo los mismos fallos de siempre con un juego precipitado, nervios y acciones individuales con mal final.
Tenemos varias asignaturas pendientes que no logramos superar como son la casi inexistencia de rebote defensivo, dando segundas y hasta terceras oportunidades al rival, un abuso de tiro exterior y en general, poca circulación de la pelota, juego que nos ha llevado a comenzar el 8º cuarto con una diferencia remontable de 7 puntos abajo, para acabar con un resultado final de 18 puntos abajo.
No queda otra que seguir trabajando muy duro en los entrenos. Tenemos unos chicos con gran valía por lo que estamos seguros que con esfuerzo y tenacidad los buenos resultados llegarán para quedarse.
Ánimo y Força SESE!!!!!

Resultats i classificació
Fotos de la temporada