Segunda victoria en esta fase ante un rival de mayor porte que supimos paliar poniendo en práctica, como también vimos ante el primer partido contra el Horta, muchas de las facetas trabajadas durante los entrenos.
El primer cuarto fue el más reñido y nos hacía presagiar un partido difícil y muy competido hasta el final, donde, si bien nosotros empezamos a presionar bastante bien la subida del balón del rival, a circular la pelota con bastante agilidad hasta encontrar una buena opción de tiro, nos vimos también inquietados y superados bajo el aro, dando pie a segundas jugadas del rival que le mantuvieron en el marcador.
A pesar de que la diferencia era tan solo de 2 puntos al final del primer cuarto, vimos buena actitud y planteamiento.
A partir del segundo cuarto y ya hasta el final del partido, los nuestros afianzaron la buena defensa planteada desde el inicio, ya en cancha contraria, dando sus frutos con numerosos robos de balón que culminaban con transiciones rápidas aprovechando nuestra mayor velocidad versus el físico del rival, que continuaba penalizándonos bajo el aro y que fue el pilar de sus anotaciones.
La diferencia en el marcador fue creciendo como lo hacían nuestros jugadores con un juego en equipo, anulando líneas de pase con buena defensa y también destacando el acierto desde la línea de triples.
En definitiva, un buen partido de los nuestros que nos deja buenas sensaciones y oportunidades de mejora en puntos como el rebote, que nos ayudará a continuar creciendo.
En último lugar y no por ello menos importante que el relato del partido, mencionar en voz de todos nuestros niños la solidaridad y preocupación mostrada por ellos ante el infortunio de un jugador rival deseándole el menor de los daños.
Victoria merecida y dedicada por nuestros pupilos a Gabriel, uno de sus entrenadores que no pudo estar con ellos debido a una lesión. Te deseamos la más pronta recuperación.
Força SESE!!
Resultats i classificació fase regular
Resultats i classificació fase prèvia
Fotos de la temporada