3635

01/12/2018

Partido que nos ponía a prueba, ya que habíamos perdido en Sant Cugat pero con mucha suerte nos dieron el partido por ganado, había que ganar.
La primera parte estuvo muy igualada y fue muy física, ellos salieron muy fuertes y a nosotros nos costó reaccionar, pero en cuanto defendimos y cerramos el rebote, las cosas nos salieron en ataque. El segundo cuarto lo empezamos corriendo al contraataque y las canastas nos entraron al principio, luego ya no y se convirtió en un correcalles. Al final del cuarto Víctor comentó que teníamos que tener más paciencia en ataque. Los siguientes dos cuartos los dominamos tanto en defensa como en ataque y acabamos la primera parte con una distancia de treinta puntos.
En la segunda parte ellos intentaron remontar pero nosotros seguimos anotando y defendiendo bien, el último cuarto lo dominamos completamente ya que ellos habían perdido la esperanza. Al final ganamos de cuarenta y dos. Al acabar el partido Víctor dijo que si jugábamos siendo nosotros mismos y con la misma intensidad que hoy, podríamos ganarle a la Peña y al Hospi.

VAMOS SESE!!
Álex Fernández

Resultats i classificació fase prèvia
Fotos de la temporada