7001

04/05/2019

“Luces y sombras”

Primer partido después de las vacaciones de semana santa, nos enfrentamos a unos de los rivales más fuertes de grupo. En el partido de ida perdimos de 26 puntos, el partido era un gran reto para nosotros.

Inicio de partido un tanto frío permitió al equipo rival empezar con ventaja en el marcador. Una vez pasados los primeros minutos, el equipo se centró y mejoró el juego. Esta fue la tónica de la primera parte, buenos momentos de juego con pequeñas desconexiones, resultado final -8 puntos a descanso.

En la segunda parte tocaba sufrir para intentar remontar el partido. Un buen inicio del 5 cuarto nos daba ciertas esperanzas. Los mismos fallos de la primera parte nos impidieron soñar con remontar la desventaja en el marcador.  Llegamos al 7 cuarto con desventaja de 13 puntos. Un inicio de 6-0 nos daban cierta esperanza de poder competir el partido. Un tiempo muerto del equipo visitante nos cortó la racha, el parcial de 2 a 11 fue demoledor. Balones perdidos permitieron canastas fáciles que el rival sumaba de tres en tres. – 16 para comenzar el último periodo.

Ultimo de cuarto de orgullo y carácter del equipo nos hizo pensar en la remontada. Nos quedamos a medias.  A pesar de todo se acabó el partido con buenas sensaciones.

En algunos cuartos nos falló la intensidad defensiva, la falta de continuidad pesó mucho en el marcador. Buenos inicios de los cuartos venían seguidos de despistes y fallos. En el juego de ataque tuvimos poco acierto en jugadas claras y perdimos algunos balones que facilitaron el juego del equipo contrario.

A destacar el buen trabajo del cuerpo técnico durante las ultimas semanas. Aspectos positivos, juego de pases en ataque, intensidad defensiva, ayudas en defensa y el acierto en los tiros libres.

Aspectos para mejorar: el rebote. Damos muchas facilidades y permitimos muchos puntos en segundas oportunidades. Balones perdidos, a pesar de la mejora respecto a los primeros partidos sigue siendo uno de nuestros puntos débiles.

Parciales:

1T: 9-11, 10-14, 0-4, 10-8 ; 29-37;

2T: 11-13, 6-9, 8-11, 17-10 : 71-80

Força Sese!!!!!! Vamos chicos.

Marc Noguera #30.

Resultats i classificació fase prèvia
Resultats i classificació fase regular
Fotos de la temporada