1178

10/11/2018

Después de dos semanas de descanso se ha disputado el cuarto y último partido de la primera vuelta de la fase previa, contra un equipo que hasta la fecha aún no había conocido la victoria.
Partido muy intenso por parte del equipo local unido a la mala suerte y alguna imprecisión en algunas entradas fáciles ha hecho que no se decidiera hasta los últimos segundos.
Los primeros 6 parciales han sido muy igualados, salvo el cuarto, en que ha habido tres pérdidas de balón consecutivas que han provocado un resultado de parcial en contra de 12-7.
A falta de dos tiempos el marcador estaba en contra de 8 puntos. El inicio del penúltimo periodo con dos triples consecutivos, unido a la lucha y acierto de nuestro equipo han provocado un parcial de 3-14, de nada sirvió el tiempo muerto del equipo local a mitad del periodo.
Se ha iniciado el último periodo con 3 puntos de ventaja, el cual no ha sido aprovechado para conseguir nuestra tercera victoria de la fase. En este periodo en que el equipo contrario intensificó su defensa, unido a nuestra imprecisión en algunos pases, provocó un parcial de 10-2 en contra y nuestra segunda derrota.
El próximo partido será en Virrei, esperamos poder conseguir una victoria que nos consolide a las primeras posiciones del grupo.
Resultados de los parciales, 4-7, 7-4, 5-2, 12-7, 4-5, 6-5, 3-14, 10-2.
Força SESE‼!