5134

12/01/2019

El primer partido de la fase regular se salda con una derrota, y pese a todo, nos deja un saldo positivo a tener en valor de nuestros chicos.
El partido empieza frío para los nuestros, en un campo donde resulta difícil poder practicar técnica y habilidad y pronto se hace patente la mejor adaptación al mismo del equipo casero. En el primer cuarto, no somos capaces de presionar en defensa y nos vemos anulados por el contrario en nuestro ataque, ya que tenemos pocas ocasiones de tiro fácil, fruto de su intensa defensa. Como resultado del primer cuarto obtenemos un 10 – 1 en contra, que aventuraba la dificultad del partido.
Esta tónica se iba a prolongar hasta la media parte, nuestros chicos no fueron capaces de adaptarse a un juego donde debiera predominar la circulación del balón en detrimento de la conducción del mismo. Así pues, llegábamos a la media parte con 23 puntos por debajo y ya con tres jugadores expulsados con 5 faltas. A la postre, cabe mencionar que fueron 7 los expulsados entre los dos equipos y tensión en las gradas. Si alguien que no ha visto el partido, es conocedor de este dato, podría pensar que fue un partido “bronco” y nada más lejos de la realidad, pues este hecho cabe imputarlo a las dificultades de jugar en una cancha muy pero que muy reducida.
En la segunda parte, nuestros pupilos no bajaron la guardia y fueron remontando gracias al empeño, ganas y algo más de circulación con el balón para llegar al último cuarto con una diferencia de 15 puntos en contra. En el último cuarto la adaptación a las circunstancias parecía se empezaba a hacer patente y con una mejor defensa y más acierto en los tiros nos colocamos a 4 puntos. En ese momento, ya no había tiempo para más. Sólo algún minuto de más hubiera hecho posible “LA REMUNTADA”.
Me quedaría con la voluntad, ganas, lucha y capacidad de remontar de nuestros chicos, algo necesario en el ADN de un equipo que sin duda demuestra que va creciendo.
La segunda vuelta promete.

Força SESE!!!

Resultats i classificació fase prèvia
Resultats i classificació fase regular
Fotos de la temporada