1631

24/11/2018

Si el sábado pasado fue la cara, hoy ha sido la cruz frente a un buen equipo local que sabe sacar partido a su mayor altura.

Aunque se han ganado dos cuartos a base de buena defensa, rebote y acierto, el resto de cuartos nos ha faltado intensidad defensiva y acierto de cara al aro.

La defensa no ha sido agresiva. Se han facilitado cortes del contrario desde saques de banda que han acabado con canastas debajo del tablero sin oposición. La altura del equipo local habría que contrarrestarla con rapidez, intensidad y defensa, pero hoy no era el día.

A pesar de que el Sese provocó algún robo de balón, a menudo iba seguido de una pérdida por una mala ejecución en los pases.

En ataque se ha realizado una mala selección de tiro, que era aprovechada por el rival para rebotear y salir rápido al contrataque que, por la falta de balance defensivo, terminaba en bandejas fáciles.

No hemos tenido acierto en el aro rival en parte debido a la intimidación por la altura de los contrincantes.

El resultado ha sido demasiado abultado, pero los números son contundentes, a pesar de que nuestros chicos lo han intentado hasta el final.

Un partido para olvidar, pero para aprender y sacar conclusiones.

Los parciales:  10-4, 6-7, 10-4, 12-6, 9-4, 3-7, 6-0, 8-0

Força SESE!

Resultats i classificació fase prèvia

Fotos de la temporada

© SESE (Secció Esportiva Santa Eulàlia)