6228

09/03/2019

Último partido de la primera vuelta, encontramos la fórmula como en los dos partidos anteriores que se saldaron con victorias. En el primer periodo todos ejecutan su trabajo con seriedad y constancia ,lo acredita el resultado 1-7 ,defensa atenta y acierto en ataque. En los tres siguientes períodos se produce igualdad en el marcador llegando a un 24-24 en el 5, esto coincide con un consentido endurecimiento del juego que desconcertó al equipo de Virrei notablemente, si bien sujetamos el marcador.

En lo que respecta al juego todo el equipo se adapta a las circunstancias y da la cara. En lo defensivo después de recibir duras y continuas faltas se defiende con toda la dureza que se nos permite, lo que nos permite múltiples recuperaciones de balón y evitar las anotaciones contrarias. Los jugadores más rápidos se concentran y recuperan balones con canalizaciones acertadas, el tiro exterior suma triples y es quien está principalmente encargado de este apartado quien asume la responsabilidad con medida e inteligencia, en varias ocasiones es este recurso el que no permite distancias en el marcador por parte del contrario. Los jugadores con más peso defensivo contribuyen con su esfuerzo lo que se traduce en pocas pérdidas de balón. Si se hace un balance general del partido, es en el rebote donde nuestra progresión es menor, si bien se avanza.
La victoria tiene acentos pero es coral, se superaron varias mermas, como por ejemplo las dos bajas que no ausencias ya que ambos jugadores apoyaron al equipo, lo que demuestra el compromiso de todos sus componentes.
La siempre elegante afición del equipo azul celebró con mesura la victoria y reconoció el trabajo de los técnicos y jugadores.
Força SESE!!!

Resultats i classificació fase prèvia
Resultats i classificació fase regular
Fotos de la temporada