2288

07/10/2018

Tras la victoria del primer partido la ilusión y las expectativas jugando en casa eran muy altas, pues LESTONNAC era un gran desconocido para nosotros. La sorpresa inicial fue su gran altura.
El partido comenzó con un gran ritmo dando lugar a contraataques y buenas entradas, pero rápidamente se impuso la superior envergadura del visitante.
A pesar de no tener acierto en el tiro y perder la posesión, se cogió más de un rebote y se sacaron faltas al contrario.
Sin embargo, faltó en el ataque definición e ideas frente a un rival que, gracias a su ventaja en la altura y buena defensa, era prácticamente impenetrable.
Los minutos siguientes hasta el 4º cuarto fueron muy similares, pero ello no impidió que la fuerza y el coraje de los chicos del SESE diera lugar a la recuperación de balones en defensa y más de una anotación en tiro triple.
Ya en el ecuador del partido el cambio de campo no nos dio la suerte deseada.
El juego seguía siendo muy rápido,lo cual unido a la efectividad en el acierto del contrario hizo que la desventaja fuera mayor. A pesar de todo, el último cuarto sacó a relucir las genialidades de que es capaz el SESE. En efecto, se robaron nuevamente balones, se corrió y se encestó y se anotaron triples, todo ello con una excelente ejecución.
En definitiva, los parciales corroboran todo lo expuesto:
1t 4-5; 2t 5-13;3r 10-7;4t 0-10
5t 4-5;6t 5-10;7t 8-5;8t 11-11
Señalar que el árbitro fue del todo correcto al igual que la aficiones.
El resultado final fue de 47-66.
Força SESE‼!
Resultats i classificació fase prèvia
Fotos de la temporada

© SESE (Secció Esportiva Santa Eulàlia)