6548

31/03/2019

El Sese A cerraba la jornada de premini A contra el Terrassa, quien demostró desde el minuto 1 que iba a por todas a pesar de ser los colistas.
Un primer tiempo muy equilibrado (4-4) donde nuestros chicos buscaban posicionarse en la pista.En el segundo periodo del partido el Sese ya demostró sus recursos.Buena defensa, buenos pases y varios aciertos nos dejaron un parcial de 6-15.
En los siguientes parciales, ésa diferencia más o menos de 13 puntos se fue manteniendo.El Terrassa no se rindió y estaba muy metido en el partido.El séptimo tiempo acabó con un 39-56,lo que arrojada una diferencia de 17 puntos para nuestra tranquilidad.Se pudo ver a nuestro equipo hacer jugadas con pases rápidos y acertados acabando el balón dentro del aro para el deleite de los espectadores.Para finalizar,un último tiempo ampliando diferencia con un Sese muy seguro que se quedó con un marcador de 47-67.
Sese se queda líder en solitario con 15 puntos.Mucho esfuerzo de nuestros chicos y un muy buen trabajo de nuestros entrenadores que hacen que estemos en lo alto del tablero.

Força SESE!!

Resultats i classificació fase prèvia
Resultats i classificació fase regular
Fotos de la temporada