9501

18/01/2020

Empezamos la segunda fase y como nos avanzó el equipo técnico, tocará apretar los dientes.
Entramos en una pabellón que recuerda una nevera y tal vez por eso empezamos algo fríos. Nos anotan fácil en transición y a nosotros nos cuesta, aun así acabamos el cuarto 12-8, con buenas sensaciones en defensa. El segundo cuarto seguimos bien atrás y nos llevamos el parcial, 7-8. En el tercero, sin embargo, nos anotan varios triples y nos empezamos a despistar con el rebote. En ataque muy estáticos, nos falta movilidad. Nos penalizan con un parcial de 16-6. En el cuarto, más de lo mismo. Nos sigue costando en ataque y atrás perdemos un par de bolas en saque de fondo que nos castigan con canastas fáciles. Llega el descanso y aunque no hemos perdido nunca la cara, la sensacion es que los contrarios están mas cómodos en el clima polar y a nosotros nos falta un pelín de intensidad.
En la segunda parte mejoramos en defensa y en ataque. Nos atrevemos más, empezamos a hacerles sudar, pero su gran acierto en el tiro, tanto en el triple como en los libres, les permite mantener distancias cómodas hasta el 92-54 final.
En fin, ya nos dijeron que no sería fácil, pero seguro que con trabajo y esfuerzo (y algo más de calor) conseguiremos mejorar.

VAMOS SESE, VAMOS !!

Força SESE!!

Resultats i classificació fase regular
Resultats i classificació fase prèvia
Fotos de la temporada