1742

29/09/2018

Empezamos la nueva temporada con dos caras nuevas que llevan un año entrenando con nosotros pero este es su primer partido oficial y seguro que van ayudar muchísimo al equipo en esta nueva temporada.
Empezamos la liga contra los Maristas de Sants en su campo. En los primeros minutos del primer cuarto ya se ha visto que el equipo ha salido muy enchufado, fuerte en defensa y sin perder las marcas y muy acertado en ataque, hemos sabido aprovechar nuestra superioridad en altura y el dominio del rebote ha sido nuestro, 2-21; en el segundo cuarto hemos estado más flojos en ataque pero igual de intensos en defensa 5-23; el 3 y 4 cuarto hemos seguido en la mismas línea sin conceder ataques fáciles ni bajar la intensidad lo cual nos ha llevado al descanso con un buen 8-38.
Aquí podeis ver como juega el equipo. Vídeo 1 i Vídeo 2
La segunda parte hemos seguido muy concentrados, con una buena defensa sin fisuras y muy acertados en ataque cosa que nos a llevado a nuestra primera victoria 18-80.
Hemos sabido mantener muy buen ritmo de defensa , con mucha intensidad y en ataque muy buen acierto,se nota la mano de los entrenadores.
Empezar con victoria siempre es muy importante !!
Força SESE‼!
Resultats i classificació fase prèvia
Fotos de la temporada