9365

03/01/2020

RESULTADOS:

SESE-CORNELLA B 74-24
SESE-BCSJD A 81-31
SESE-MANYANET A 67-17
SESE-CORNELLA A 56-80

Día completo de básquet, por la mañana 3 partidos, que por complicaciones y renuncias de equipos queda un poco descafeinada, 3 partidos jugados con serierdad, pero la diferencia de nivel hacen que pasen tediosos para todos.
Por la tarde la final, contra el Cornellá A , un muy buen equipo, que seguro estará entre los primeros de esta segunda fase en nivel A, hacemos un partido, que pese a que salimos muy asustados por el tamaño del rival, lo vamos resolviendo de la mejor manera posible, muchas cosas positivas en ese partido, espíritu de lucha de menos a más, velocidad, agresividad, intensidad defensiva, etc. Nos faltan miles de cosas, pero las perspectivas son buenas.
Para nosotros lo más importante es que nos felicitaron por nuestro comportamiento en comedor (gracias Jordi y Unai), en las actividades, en la pista….etc, osea para sentirnos orgullosos del grupo.
Pau ganó el concurso de habilidades, el entreno del día anterior nos ayudó, y que no estaba Leyre 😜
Lo peor la lesión de Pau, esperemos que pronto esté con nosotros.
Un fantástico día para seguir creciendo dentro de nuestras posibilidades, y darnos cuenta que para competir en esta segunda fase nos va a tocar remar mucho y mucho, en todos los entrenos y partidos.
Por último agradecer a todos los padres el que pasaran un día largo de básquet.
Força SESE!!!