9742

01/02/2020

Bonito día vivido ayer en Zaragoza entre la plantilla del primer equipo y la afición que no pudo acabar con la victoria deseada.
Primero se realizó una visita a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y el centro de Zaragoza para posteriormente disfrutar de una comida todos juntos antes del partido.
En cuanto al partido, no logramos completar un buen encuentro defensivo ya que permitimos al rival anotar más de 20 puntos por cuarto, sobre todo desde la línea del tiro libre, 38 tiros intentados por el rival desde esa posición.
Nuestro ataque funcionó de manera espectacular en el primer cuarto donde logramos anotar hasta 32 puntos, pero el resto del partido, nos costó mover a la defensa rival y encontrar buenas situaciones de tiro debido sobre todo a la agresividad y al contacto continuó que marcaba su defensa.
En un final agónico y decidido en los últimos segundos la moneda al aire nos salió cruz y no pudimos volver con la victoria deseada a pesar del gran trabajo y entrega mostrada por nuestros jugadores.

FORÇA SESE!!

Resultats i classificació
Fotos de la temporada