5027

23/12/2018

PREMINI A MASCULÍ
Cómo cada año se ha disputado este día 23 de diciembre un bonito y tradicional torneo de Navidad
Lo Equipos del GRUP BARNA, MOLLET y el nuestro han disfrutado de una mañana de baloncesto bien bonita.
Los partidos han sido entretenidos: En el primero GRUP BARNA VS SESE, el resultado ha sido 84-47 a favor de los del Clot, los nuestros, han luchado desde el principio hasta el final pero dos cuartos (12-2 y 2-15), marcan mucha diferencia. Hemos intentado defender al límite, y pasarnos el balón, pero al final el Barna está un escalón (o dos), por encima nuestro, seguiremos entrenando y peleando para llegar a ese nivel.
El segundo partido entre el GRUP BARNA Y EL MOLLET, 83-44, a favor del Barna, evidentemente campeón del torneo, al Mollet le pasa un poco como a nosotros, la superioridad de los rojinegros se hace patente cuarto a cuarto.
En el tercero, MOLLET-SESE (47-56), resulta un partido entretenido, jugado por los dos equipos con intensidad y a ratos acierto. Los octavos van pasando con mucha igualdad, pero se inclina a favor de los nuestros, que lo pelean en todos y cada uno de los octavos.
Contentos de haber sido capaces de competir con dos equipos que han jugado en nivel A en el primera fase, quedamos segundos de esta fiesta.
Dar las gracias a nuestros visitantes, que según nos hicieron constar quedaron encantados , aprovechar para desear unas muy felices fiestas y un año nuevo con mucha salud y algún éxito deportivo.

FORÇA SESE!!!

MINI B FEMENÍ
Aquest Nadal hem tingut la sort de poder tornar a gaudir, per segon any consecutiu, del torneig Pre-mini que es fa tradicionalment al SESE. La jornada s’esperava amb molta il·lusió ja que ens trobàvem davant d’un matí ple de bàsquet, amb dos convidats de gran renom.
El primer partit va ser a primera hora contra la Penya. Va ser un partit que teníem moltes ganes de fer, ja que l’última jornada de lliga no vam acabar amb bon sabor de boca. Realment es va veure un joc molt diferent, on estàvem totes concentrades i amb ganes de lluitar el partit. Això es va demostrar al resultat final, on vam acabar guanyant.
El segon partit el vam jugar contra el Barça i, tot i que el vam treballar moltíssim no vam poder superar el gran rival que teníem davant. Tot i així, ens va servir de molt jugar contra un equip superior a nosaltres per veure que cal estar concentrades i donar el màxim de nosaltres els 48 minuts de partit.
Finalment, vam acabar com a 2es classificades i amb millor sensacions que a l’últim partit de lliga del dia anterior, perfecte per seguir gaudint d’unes vacances plenes de bàsquet i encarar el torneig del Molinet!

FORÇA SESE!!!